< >

Punta Cana la magia del Caribe

La República Dominicana, forma junto con Haití, la Isla de la Española, primera tierra pisada por Cristóbal Colón al llegar al Nuevo Mundo. Su Capital Santo Domingo fue declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO, gracias a los monumentos coloniales que posee.
En este país centroamericano, situado en pleno Mar Caribe, el visitante encontrará las mas bellas playas de arena blanca, repartidas a lo largo de sus 1575 kms de costas, bañadas por sus aguas turquesas y rodeadas por una exuberante vegetación y coloridos arrecifes de coral. Ubicada en la costa oriental de la isla, se encuentra Punta Cana, la principal zona turística del país, un lugar que dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones al más puro estilo Caribe.
Punta Cana se caracteriza por sus playas de arenas blancas, aguas calidas y transparenes y una exuberante vegetación de palmeras y cocoteros entre las que se encuentra Playa Bávaro, bella por sus finas arenas y allí Villas Chiara Beach, les permitirán disfrutar de un auténtico paraíso situado en pleno mar Caribe.